Nosotros

Conoce más de

Nuestra Historia

Taquería Taxco comenzó dentro de una estación de servicio en el este de Dallas. Nuestro restaurante de propiedad familiar ha abierto cuatro ubicaciones diferentes desde que comenzamos el negocio en 2009. Usamos ingredientes de la mejor calidad para obtener el mejor valor. Nos enorgullece saber que todos pueden pagar nuestros alimentos, pero también es un lugar perfecto para cenar con su familia. En cualquiera de nuestras ubicaciones experimentará el sabor de nuestras propias recetas familiares; en el cual, garantizamos una experiencia agradable de Taxco.

Chiles - Taqueria Taxco

Principles

our values

  • Trabajo en equipo.- Todos los empleados de Taquería Taxco creen en el trabajo arduo y el trabajo en equipo. De esta manera, logramos nuestros objetivos.
  • Servicio.- Nos encanta complacer a nuestros clientes. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para tener un servicio rápido, pero nunca olvidemos mantener nuestra comida de alta calidad.
  • Innovación .- Todo puede ser mejor. Siempre estamos pensando en grande y descubriendo nuevas formas de hacer que nuestros clientes sean más felices.
  • Respeto.- Fuerte compromiso con la cocina mexicana. Siempre manteniendo su autenticidad.
  • Alegría.- Siempre hay una razón para sonreír. Tu felicidad y satisfacción es nuestro objetivo.